Rueda excéntrica, destinada especialmente a permitir su movilidad sobre superficies abruptas, que se caracteriza esencialmente porque se compone de dos discos, uno superior al que se acopla un cubo de rodamiento en el diámetro inferior y una llanta en el diámetro superior, para lo que se necesita una cubierta en el disco inferior interior en la que se acomoda un cubo de rodamientos que constituye la descentración de ésta como cuna para posicionar el rodamiento del eje donde se fijará la rueda en su totalidad siendo éste un eje excéntrico que rota fuera de su centro. Rueda excéntrica destinada a permitir su movilidad sobre superficies abruptas en todo de acuerdo en la primera reivindicación, caracterizada por el hecho de que gracias al rodamiento superior entre ruedas y al rodamiento inferior de eje que actúa como loco lo que hace se constituye una rueda dentro de la otra con dos formas desiguales de rotación, pues mientras el rodamiento entre ruedas hace se deslice la rueda inferior, su disco de la rueda superior, rueda como una rueda normal, solo cuando ésta encuentra un bache u obstáculo y se traba su base, por la cubierta actúa el disco interior por el empuje de la inercia, haciendo saltar el obstáculo la base de la rueda poniéndose rápidamente en la posición que a ésta le corresponde con el mínimo esfuerzo y casi totalmente amortiguando todo el conjunto de la rueda todo esto lo constituye el rodamiento entre ruedas conjuntamente con el rodamiento inferior, interior de eje que dada su excentricidad actúa como un amortiguado que adquiere una movilidad inmediata sobre el ángulo que se interpone.
jueves, 24 de septiembre de 2009
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